Gestión pedagógica

Disponemos de cursos para colegios e instituciones para sus docentes!

  • EL ROL DEL PROFESOR JEFE
  • TÉCNICAS METODOLÓGICAS EDUCATIVAS DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
  • DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES EN EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA
  • ACTUALIZACIÓN PARA EL TRABAJO PEDAGÓGICO DESDE LAS NUEVAS BASES CURRICULARES DE EDUCACIÓN PARVULARIA
  • TÉCNICAS PARA EL DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PREGUNTAS PARA PRUEBAS
  • NEUROCIENCIAS DE LAS EMOCIONES Y DEL BUEN TRATO APLICADAS EN LA EDUCACION
  • SÍNDROME DE DÉFICIT ATENCIONAL EN EL AULA
  • TRASTORNOS DE CONDUCTA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
  • COMPETENCIAS COGNITIVAS, CURRICULO Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, UNA MIRADA DESDE LAS NEUROCIENCIAS
  • ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS INNOVADORAS EN EL AULA, DESDE LAS NEUROCIENCIAS
  • APLICACIONES DEL DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE Y ADECUACIONES CURRICULARES: ESTRATEGIAS PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
  • ADAPTACIONES CURRICULARES, EVALUACIÓN DIFERENCIADA COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN EN LA DIVERSIDAD
  • TÉCNICAS METODOLÓGICAS DE ENSEÑANZA BASADAS EN NEUROCIENCIAS, EVALUACIÓN AUTÉNTICA Y DISEÑO PARA EL APRENDIZAJE UNIVERSAL (DUA)
  • LA NEUROEDUCACIÓN (RÉPLICA DEL MODELO FINLANDES EN CHILE) Y EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE ORDEN SUPERIOR DE CARÁCTER CRÍTICO
  • USO DE TÉCNICAS PEDAGÓGICAS PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN EL AULA
  • NEURODIDACTICA EN EL AULA, ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES EFECTIVAS PARA UN CEREBRO EN DESARROLLO
  • ESTRATEGIAS COGNITIVAS PARA FAVORECER LA MEDIACIÓN DE APRENDIZAJES SEGÚN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE)
  • PREVENCIÓN DEL FRACASO ESCOLAR EN ESTUDIANTES CON SÍNDROME DE DÉFICIT ATENCIONAL (SDA)
  • ESTRATEGIAS PARA LOGRAR ÉXITO ESCOLAR EN ESTUDIANTES CON TRASTORNO POR DÉFICIT ATENCIONAL CON Y SIN HIPERACTIVIDAD
  • PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN EN UN CONTEXTO EDUCATIVO
  • ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE EVALUACIÓN DELOS APRENDIZAJES EN CONTEXTO DE PROCEDIMIENTOS Y/O HABILIDADES
  • ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EDUCAR EN CIUDADANIA ACTIVA EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR
  • HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EN NIÑOS Y NIÑAS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)
  • ESTRATEGIAS PARA ACTUALIZAR EL TRABAJO PEDAGÓGICO DESDE LAS NUEVAS BASES CURRICULARES DE EDUCACIÓN PARVULARIA
  • IMPLEMENTACIÓN DE LAS TICS EN EDUCACIÓN
  • ESTIMULANDO LAS FUNCIONES EJECUTIVAS DE LOS ESTUDIANTES PARA EL ÉXITO ESCOLAR
  • ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA PLANIFICACIÓN, EN BASE AL USO DE LAS BASES CURRICULARES Y DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA, DIRECCIONADA POR EL MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA PARA LA EDUCACIÓN PARVULARIA
  • ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES CON TRASTORNOS DE CONDUCTA
  • TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE SEGÚN DECRETO SUPREMO N 67/2018
    TÉCNICAS METODOLÓGICAS EDUCATIVAS DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

¿NECESITAS CAPACITACIÓN EN OTROS TEMAS?
¡CONTÁCTENOS!

 MÁS INFORMACIONES
CONTACTARSE CON GONZALO DEL SOLAR E-MAIL: gonzalo@institutocapacita.cl 
TELÉFONOS: 071-2-224531 MÓVIL: 9 79788837 / 9 81894055

Scroll to top
Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
?>