ÁREA GESTIÓN PEDAGÓGICA
- EL ROL DEL PROFESOR JEFE
- TÉCNICAS METODOLÓGICAS EDUCATIVAS DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
- DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES EN EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA
- ACTUALIZACIÓN PARA EL TRABAJO PEDAGÓGICO DESDE LAS NUEVAS BASES CURRICULARES DE EDUCACIÓN PARVULARIA
- TÉCNICAS PARA EL DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PREGUNTAS PARA PRUEBAS
- NEUROCIENCIAS DE LAS EMOCIONES Y DEL BUEN TRATO APLICADAS EN LA EDUCACION
- SÍNDROME DE DÉFICIT ATENCIONAL EN EL AULA
- TRASTORNOS DE CONDUCTA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
- COMPETENCIAS COGNITIVAS, CURRICULO Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, UNA MIRADA DESDE LAS NEUROCIENCIAS
- ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS INNOVADORAS EN EL AULA, DESDE LAS NEUROCIENCIAS
- APLICACIONES DEL DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE Y ADECUACIONES CURRICULARES: ESTRATEGIAS PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
- ADAPTACIONES CURRICULARES, EVALUACIÓN DIFERENCIADA COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN EN LA DIVERSIDAD
- TÉCNICAS METODOLÓGICAS DE ENSEÑANZA BASADAS EN NEUROCIENCIAS, EVALUACIÓN AUTÉNTICA Y DISEÑO PARA EL APRENDIZAJE UNIVERSAL (DUA)
- LA NEUROEDUCACIÓN (RÉPLICA DEL MODELO FINLANDES EN CHILE) Y EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE ORDEN SUPERIOR DE CARÁCTER CRÍTICO
- USO DE TÉCNICAS PEDAGÓGICAS PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN EL AULA
- NEURODIDACTICA EN EL AULA, ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES EFECTIVAS PARA UN CEREBRO EN DESARROLLO
- ESTRATEGIAS COGNITIVAS PARA FAVORECER LA MEDIACIÓN DE APRENDIZAJES SEGÚN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE)
- PREVENCIÓN DEL FRACASO ESCOLAR EN ESTUDIANTES CON SÍNDROME DE DÉFICIT ATENCIONAL (SDA)
- ESTRATEGIAS PARA LOGRAR ÉXITO ESCOLAR EN ESTUDIANTES CON TRASTORNO POR DÉFICIT ATENCIONAL CON Y SIN HIPERACTIVIDAD
- PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN EN UN CONTEXTO EDUCATIVO
- ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE EVALUACIÓN DELOS APRENDIZAJES EN CONTEXTO DE PROCEDIMIENTOS Y/O HABILIDADES
- ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EDUCAR EN CIUDADANIA ACTIVA EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR
- HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EN NIÑOS Y NIÑAS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)
- ESTRATEGIAS PARA ACTUALIZAR EL TRABAJO PEDAGÓGICO DESDE LAS NUEVAS BASES CURRICULARES DE EDUCACIÓN PARVULARIA
- IMPLEMENTACIÓN DE LAS TICS EN EDUCACIÓN
- ESTIMULANDO LAS FUNCIONES EJECUTIVAS DE LOS ESTUDIANTES PARA EL ÉXITO ESCOLAR
- ESTRATEGIAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA PLANIFICACIÓN, EN BASE AL USO DE LAS BASES CURRICULARES Y DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA, DIRECCIONADA POR EL MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA PARA LA EDUCACIÓN PARVULARIA
- ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES CON TRASTORNOS DE CONDUCTA
- TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE SEGÚN DECRETO SUPREMO N 67/2018
TÉCNICAS METODOLÓGICAS EDUCATIVAS DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
¿NECESITAS CAPACITACIÓN EN OTROS TEMAS?
¡CONTÁCTENOS!
MÁS INFORMACIONES
CONTACTARSE CON GONZALO DEL SOLAR E-MAIL: gonzalo@institutocapacita.cl
TELÉFONOS: 071-2-224531 MÓVIL: 9 79788837 / 9 81894055